martes, 23 de octubre de 2012

INDIETRO la Flagship más IN de la decoración

Hola!!
Hoy os voy a hablar de mi tienda de decoración favorita INDIETRO
La podéis encontrar en una de las mejores zonas de la capital calle Ortega y Gasset 28, nada más entrar te vuelves loca, te gusta todo!!
Los sillones, sofás, almohadones, telas, platos, vajillas, vasos, bandejas, lámparas,......no podría describir su variedad ni en 100 post!! por la cantidad de cosas exquisitas y seleccionadas a conciencia que puedes encontrar.
Acaban de lanazar su página web www.indietro.com por lo que en breve se podrá comprar online!!
Patricia Fernández y su equipo, tienen un gusto y una sensibilidad excepcionales, además de ser encantadores y hacerte sentir como en casa, desde el momento en el que entras por la puerta.
Para mi es primordial esa acogida tan amable así como el buen servicio que en INDIETRO recibes, te sientes cómoda y a gusto, sin presiones, ni prisas....
Con una única Flagship en Madrid, esta gallega de nacimiento y corazón esta revolucionando el mundo de la decoración, así lo atestiguan tanto las revistas de decoración más infliuyentes, como la selecta clientela con la que cuenta.
No hace falta ir a INDIETRO a comprar un sofá, tienes todo tipo de regalos, ya sean de boda o para una fiesta, cena, cumpleaños....te aseguro que si regalas algo de INDIETRO vas a quedar genial.
A mi me encanta ir a un sitio donde sé que no voy a fallar a la hora de regalar y mucho menos a la hora de decorar y además y algo imortantísimo en los tiempos que vivmos, puedes encontrar precios muy asequibles desde 25€ hasta.......lo que te quieras gastar.
Os dejo con fotos del interior para que os hagáis una idea del espíritu de INDIETRO.

 
Beatriz Fernández Castro
 




 

 

INDIETRO C/Ortega y Gasset 28, entrada por Nuñez de Balboa












No hay comentarios: