Como estáis?
La semana pasada estuvimos en París, hizo un sol radiante y la ciudad estaba espectacular. Fuimos a visitar a Vanessa Bruno en sus oficinas y nos gustaría compartir con vosotros la experiencia.
El espacio que la diseñadora parisina ha creado esta en el centro de París, la entrada es muy simple y sencilla, un portón blanco que no deja ver lo que hay en su interior.
Nada más entrar tienes un montón de bicicletas aparcadas, son de las personas que trabajan en las oficinas, departamento de diseño, etc., ya desde el primer momento y al ver la bicis sabes que es un espacio con personalidad.
Os dejo con las fotos que hicimos para que juzgueis vosotros mismos.
.......al final del pasillo esta la recepción con varios televisores en pila donde puedes ver el desfile que tuvo lugar apenas 3 días antes, Vanessa Bruno presentó su colección Primavera/Verano 2013, ahora os hablo de ella....pero quiero centrarme por ahora en el espacio...
Desde la recepción empiezas a ver lo que es el espacio, una nave enorme con un techo acristalado al estilo de los invernaderos antiguos desde donde entra una luz natural que lo baña todo!! A los lados del edificio se pueden ver los típicos edificios parisinos, desde luego es un espacio que te inspira relax y calma!! Supongo que en un espacio así, las musas de la inspiración llegan más fácilmente!!
La colección es Vanessa Bruno en esencia!!
Es delicada, sexy y super elegante, los tonos son cálidos; maquillajes, blancos, pero también encuentras azul marino, estampados y rojo.
Me encanta esta camisa!! La chaqueta es alucinante y los botines.....no tengo palabras!!
Esta chaqueta está tejida a mano!! Ideal verdad!!
Los tejidos son exquisitos y los jerseys y chaquetas de punto te quitan el sentido, son alucinantes, los plisados de las faldas, los botines.....
Me apasiona este abrigo, lo veo, lo veo, lo veo en mi!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario