martes, 16 de octubre de 2012

Descubre Stop&Walk


¿Conocéis la nueva página web de Livestyle que está arrasando en internet?
 
El primer lifestyle market español acaba de abrir sus puertas virtuales en nuestro país. Stop&walk.com es un club de ventas privadas de productos de diseño y originales, donde encontrar diseños vanguardistas, geniales y divertidos de artistas y creadores entusiastas en diferentes categorías como decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets.

 
 
 
 
 
Stop&Walk selecciona cada pieza directa de las marcas y diseñadores garantizando la autenticidad de todos y cada uno de sus productos que comercializa de forma exclusiva.
 
 
 
                              
 

El equipo está liderado por Daniel Pérez Colomar, CEO y Fundador de Stop&Wak, un Emprendedor en Internet  y Cofundador de Viapack.com y GoingChic.com, y Eva del Pino, Directora Creativa y Trend hunter. Entre sus puestos mas relevantes esta, Zara Mujer,  Fun&Basics, Ecoalf entre otras marcas de referencia internacional.

 






            
  
Stop&Walk es una página donde los artículos que podéis encontrar y comprar son originales, divertidos y muy especiales  www.stopandwalk.com  descubrela, pero date prisa ya que cada campaña dura 10 días!!!

No hay comentarios: