jueves, 24 de junio de 2010

Beatriz en VOGUE


Hola a todos,


Me encantaría que veais el reportaje que me ha hecho VOGUE, http://www.vogue.es/ en mi casa con mis piezas favoritas, espero que os guste!





Aquí me podéis ver vestida de Comptoir des Cotonniers, primavera verano 2010, también llevo unas pulseras de Mónica Vinader (no puedo vivir sin ellas), son las pulseras de la suerte, mi reloj es de Hermès.




Los podéis encontrar en mil colores!! rojo, azul, blanco, negro.....

Mi súper bául de Goyard http://www.goyard.fr/ , un regalo que me ha hecho mi tia Pata por mi boda, el mejor regalo que he recibido en mi vida, pertenecia a su marido que lo encargó en París a medida para su coche en los años 60!eso si que era viajar y no como ahora que te hacen pagar por una maletita.......aqui podeis ver su interior es la peraaaaaaaaaaaa!. Dentro he metido todos mis must para este verano, mis bolsos de Fun&basics, http://www.funbasics.com/, Hermés, vestido amarillo de D-due, http://www.d-due.com/, chaqueta de Chanel, mis joyas de Mònica Vinader, http://www.monicavinder.com%20y/y mi colecciòn de relojes Hermés.




Mis joyas favoritas de la diseñadora Monica Vinader la colección Nugget.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! he visto en la pagina de monica vinader, que son de la suerte, me encantan, quiero unas!! donde puedo comprarlas ??

me he enterado que sarah jessica parker ha comprado 4, ES VERDAD??

Isabel dijo...

Enhorabuena por el blog, me ha encantado!

Por cierto, donde puedo encontrar las pulseras? Me parecen increíbles! Además,estaba buscando algo asi para el verano!

Me encantan las fotos de Vogue, un estilismo muy sencillo pero a la vez muy elegante!

Os seguiré la pista

besos