miércoles, 14 de julio de 2010

Fun&Basics arrasa con su pulsera de cruces

Hola a todos, estamos arrasnado con Fun&Basics!!!! las pulseras que ha lucido Sara Carbonero durante todo el mundial y que no se quita!! Nos encanta Sara y gracias a Mayte Mendez de Vigo y a su blog estilista de guardia de Telecinco cada vez las conocéis más.
Pincha en este enlace y verás a la presentadora momentos antes de la conexión del pasado lunes, por cierto somos los mejores!!!!!!!!!!!

http://blogs.telecinco.es/estilistadeguardia/2010/07/13/waka-waka-bye-bye-africa/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fashionistas,espero que no tardeis en enseñarnos las nuevas colecciones de los diseñadores,por cierto, me han dicho que la presntacion fue impresionante,las colecciones maravillosas,y el espacio de la celebracion muy interesante,se llama in dietro?
un abrazo,de una fashionista.

FASHIONISTAS dijo...

Hola! Se hizo en el espacio In Dietro, que es una tienda de decoración que nos encanta, llena de ideas geniales para decorar ¡y regalar! Era algo diferente que no habíamos visto en Madrid, que nos recuerda mucho a París y Nueva York... Lo único malo, ¡que te quieres comprar todo! ;)

Estamos preparando un post donde os enseñamos la tienda y las colecciones, seguro que os encanta. La tienda está en Ortega y Gasset 28, no dudéis en pasaros por allí que estarán encantadas de atenderos!!

Un beso Fashionistas!