El pasado lunes 17 de Diciembre la tienda de Mónica Vinader de la calle Lagasca acogió un evento muy especial: un grabador de joyas estuvo en la tienda personalizando las compras de los clientes. Además, aprovechamos para invitar a algunas de nuestras bloggers preferidas a un desayuno para que conociesen este servicio que, además, se ofrece a través de la tienda on-line de Mónica Vinader.
Las bloggers que nos acompañaron fueron Natalia de Trendy Taste, Erea Louro de All that she wants, Sara de Collage Vintage, Esther de Mi armario en ruinas, Paula de My Peeptoes y Ana de Le Chic Room.
El grabador personalizando el collar de Paula. Todo el proceso de grabación se hace a mano lo que deja libertad total para elegir las letras o motivos que prefiramos.
Erea se decidió por un romántico "LOVE".
En el desayuno pudimos disfrutar entre otras cosas de las cupcakes de Celicioso o el sorprendente azúcar de fresa de Petra Mora.
Como regalito con el que pudieron probar el servicio de grabación de Mónica Vinader, se les entregó a cada blogger un colgante mini Ava en plata, que cada una grabó a su gusto, y una pulsera Fiji Gem en plata con rubíes e hilo de seda granate. ¡Una experiencia para repetir!