miércoles, 23 de marzo de 2011

El jardín de Poète

La marca Poète nos presenta su colección en un universo bucólico, una casa con habitaciones llenas de flores donde nos enseña vestidos femeninos, con un punto lolita muy dulce y romántico. Bicicletas, cupcakes, ositos de peluche... en el universo de Poète todos tus sueños tienen cabida.

lunes, 21 de marzo de 2011

La Condesa en el stand de Telva en Cibeles

Si tuvisteis la suerte de asistir a la Cibeles Madrid Fashion Week, habréis podido ver las chaquetas que La Condesa diseñó especialmente para las azafatas del stand de Telva. Son tan bonitas como todas las chaquetas de La Condesa, y tienen la capacidad de ser una de esas prendas que "te hacen el look". Unos vaqueros, una camiseta, unos taconazos y una chaqueta de La Condesa y estás preparada para comerte el mundo. ¿Ya tienes la tuya?

viernes, 18 de marzo de 2011

D-Due en Nueva York

¿Habéis visto ya las fotos del catálogo de D-Due en Nueva York? Son una preciosidad, tiene un aire muy Juergen Teller y Sofía Coppola. Sin duda han sabido captar la esencia de D-Due: modernidad clásica, etéreidad y ensoñación para una mujer joven y atemporal.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Making of: la nueva web de Fun & Basics

Eva (directora creativa) y Julieta (diseñadora gráfica) de Fun & Basics, unieron sus ideas para dar luz a las nuevas fotos para la web de Fun. Divertidas, en colores saturados y que podrían ser fotos de nuestros propios escritorios (por que todas tenemos nuestro bolsito de Fun & Basics, ¿verdad?). Las imágenes las he cogido prestadas del divertido blog de Fun & Basics.

martes, 15 de marzo de 2011

Premios Fotogramas 2010


Ayer se entregaron en Madrid los Premios Fotogramas del pasado año 2010. Dos de las guapas oficiales del cine español, Manuela Vellés y Elena Anaya, asistieron con vestidos de Teresa Helbig. Además de ir guapísimas, Elena Anaya se llevó el premio a la mejor actriz por "Habitación en Roma". ¡Enhorabuena!

martes, 8 de marzo de 2011

Olivia Palermo con pulsera Fiji de Mónica Vinader

Olivia Palermo, una de los 50 neoyorkinos más famosos según Stylecaster, aparece en el reportaje producido por Emily Finkbinder con una pulsera Fiji de Mónica Vinader. El look es ideal, sencillo pero a la última, como las Fiji.

Lecciones de estilo por Comptoir des Cotonniers



¿Alguna vez habéis comprado una prenda y no se os ocurre más que una forma de combinarla? Pues Comptoir des Cotonniers no quiere que nos vuelva a pasar y nos da en su web unas "Lecciones de Estilo" sobre como combinar sus prendas. ¿A que son geniales?



martes, 1 de marzo de 2011

Teresa Helbig en Cibeles

Si no tuvisteis la oportunidad de ver Brogueing, el último desfile de Teresa Helbig, os queremos enseñar algunas de las imagenes de pasarela. Gasa, charol y príncipe de gales se mezclan en tonos neutros y "vitamina" para que el próximo invierno no sea tan gris y sí más divertido.

Brogueing, el nombre de la colección, viene del zapato brogue, que es un zapato típicamente masculino hasta hace unos años, de cordones y de piel perforada. Ese ese espíritu inglés el que impregna la colección de Teresa Helbig.

Además de originales faldas y trenchs de charol, Teresa nos deleitó con vestidos muy femeninos en blanco...
Y en negro...
Y como broche final del desfile, Teresa nos deleitó con este abrigo de charol blanco ¡una monada!

Y lo mejor de lo mejor, fue el impresionante final, con todas la modelos en damero en la pasarela, ¡chapeau!
Photobucket