jueves, 25 de noviembre de 2010

Aristocracia decadente



¡La Condesa ya tiene catálogo! Fotografiado por Fernando Mañas, a quien conoceréis por el blog Chic too Chic, y realizado por Hoa, refleja perfectamente ese sentimiento que da nombre a la colección, "Aristocracia Decadente". Os dejamos con algunas de sus páginas, pero no dudéis en verlo completo en el enlace de arriba.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Monica Vinader estrena nueva imagen, y ¡nos encanta!

Photobucket

Por supuesto, esto se refleja en su web, que también ha cambiado. Ahora tiene mucha más información y además es más facil comprar.

Photobucket

Entre otras cosas, nos permite conocer donde crea todas estas maravillas en: su estudio. Las fotos son tan bonitas como la web, así que... ¿a qué esperáis para visitarla?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sneak peak a la nueva colección de Comptoir des Cottoniers

Photobucket

¿A que es difícil de decidir qué estilo de Comptoir nos gusta más? A nosotras, ¡nos gustan todos! Y esto es solo una pequeña muestra de la colección de verano... Cuando os la enseñemos al completo, ¡correremos todos a quemar la visa!

Photobucket

Photobucket

miércoles, 17 de noviembre de 2010

OPENDAY PRIMAVERA - VERANO 2011

Photobucket

¡Ya ha llegado la primavera a Fashionistas! El pasado jueves 11 de noviembre presentamos las nuevas colecciones de nuestras marcas, si no os fue posible pasar a visitarnos por In Dietro, os enseñamos las fotos para que veáis que cosas más bonitas y coloridas tenemos preparadas para la primavera.

Photobucket

In Dietro era la localización ideal para la presentación, es como un pedacito de París o Nueva York en el corazón de Madrid. Tiene tantas cosas que es imposible no enamorarse de todo, tienen ideas para todos los bolsillos y ¡algunas ya salimos de allí con una lista de ideas para pedir y regalar en Navidad!

Photobucket

Photobucket

¿Verdad que es genial? Pues en este ambiente tan chic presentamos las colecciones, que os enseñamos a continuación. Según entrabas por la puerta, ya te recibían dos grandes: Hermés Time Pieces por un lado, y La Condesa por otro.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En Hermés teníamos expuestas un montón de piezas increíbles, los Hora H, que son de los más emblemáticos, los Cape Cod, elegantes y delicados, y los Clippers, los más deportivos. Todos increibles, ¡tan bonitos que daban ganas de probárselos todos! Además, las velas que adornaban la mesa olían increíblemente bien.

Photobucket

Photobucket

Y por supuesto, también pudimos ver la nueva colección de chaquetas de La Condesa, y tuvimos la suerte de que Marina estuviese con nosotros para explicarnos sus piezas. Aparte de la nueva colección, estaban las ya míticas Condesa Roja y Condesa Azul. Marina, además de enseñarnos sus chaquetas ofició en varias ocasiones como modelo de la mismas, por lo que no era extraño encontrarla con una diferente cada vez que la veías... ¡Otra de las razones por lo que fue un día tan divertido!

Photobucket

Si seguíamos entrando en la tienda, la siguiente colección que podíamos ver era la de Teresa Helbig. ¡Y qué colección! No sabíamos qué nos gustaba más: las piezas en croché blanco, las prendas en cuero fínisimo y super suave, los vestidos rojos... por no hablar de los cinturones metálicos, los vestiditos románticos y las pulseras doradas.

Photobucket

Photobucket

También estuvo presente en nuestro openday Comptoir des Cottoniers, la marca francesa de ropa con espíritu sport deluxe. Sí ya conocéis Comptoir, sábeis que uno de sus punto fuertes es el crear piezas intemporales pero siempre siguiendo las tendencias (nosotras somos unas enamoradas de sus abrigos y pantalones, ¡una gran inversión!). Este verano, Comptoir es un mix de color maquillaje + azul ultramar, zapatos masculinos pero con un toque muy girlie, ¡y favorecedoras manoletinas!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y si este verano tienes una fiesta, o algún evento importante, no puede faltar en tu armario uno de los maravillosos vestidos que desde Galicia nos trae D-Due. Este marca gallega tiene vestidos para sentirse una verdadera princesa (o una socialité, más en consonancia con estos tiempos...) Hasta el más sencillo LBD cobra nueva vida gracias a las aplicaciones de strass; pero no solo hay vestidos negros, que para eso es verano: vestidos estampados y de colores también nos esperan en D-Due.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Qué nos faltaría para ser la más divinas de cualquier fiesta, evento o día laborable en el que nos levantamos glamourosas? Esta claro... ¡Los complementos! Y en Fun & Basics tenemos todo lo una fashionista de pro puede desear: bolsos, carteras, zapatos, pulseras, pañuelos... ¡y un largo etcétera! Cuando entras a una tienda de Fun & Basics, no puedes salir con las manos vacías, todo es deseable, y asequible! Además, ahora Fun & Basics tiene blog... ¿Lo conocéis ya? Ellos ya nos han contado como fue el openday, aquí y aquí.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y, last but not least, nuestra diseñadora de joyas preferida: Mónica Vinader, que nos enseñaba en su colección de verano que sus piezas son tremendamente femeninas. ¿Por qué no empezar a marcar las fechas señaladas que pasan en nuestras vidas en forma de autoregalo? Las piezas de Mónica Vinader son ideales para darte un capricho para celebrar una buena noticia, o para regalar en cualquier ocasión.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Como véis, nos lo pasamos fantásticamente y además fue la oportunidad de pasar un rato distendido conociendo las nuevas colecciones y trayendo un pedacito de primavera al frío madrileño. ¡Esperamos veros en el próximo evento Fashionista!

Photobucket

Photobucket

Photobucket